Brit Renard, la reina caida
- Salomé Moreno

- 4 may 2019
- 2 Min. de lectura

Buenos días lluviosos. Hoy el día está fatal, no hace más que llover y hace frio, y estamos Mark, Chucho y yo encerrados preparando contenido para vosotros, ¿qué mejor plan que ese?
Hoy toca review, y review polémico, ya que como muchos sabreis, Twitter ha estado echando humo con la noticia de que Brit Renard ha estado usando ghost producers desde que comenzó en su carrera como productora y dj.
Recordaremos hace unos años su triunfo con "Game Time" o "Push", con millones de visualizaciones en Youtube, pues resulta que no fueron temas realizados por ella, sino por alguien que por ahora no se sabe su identidad. Por lo que sabemos, al venir de una familia adinerada, la familia le pudo pagar el trabajo de esta persona desconocida para su futuro triunfo con tan solo 18 años.
Habiendo contado esta gran noticia para el mundo del EDM, vamos a analizar su trayectoria musical desde que triunfó, hasta su caida como dj y "productora" actualmente.
Cuando Brit tenía 15 años, empezó a centrarse en su carrera como productora, sacando en junio "Brit me", track de big room que pasó desapercibido en la mismísima discográfica Releaved. En estos tiempos, se le veía mucho en cámara, medios y redes sociales, intentando cotizar el mayor número de seguidores con tan solo 15 años.
Tiempo después, Brit firmó con la discográfica STMPD RCRDS, con la que tuvo su llegada a la cima con "Game Time" una canción con una producción de sobresaliente que con 16 años era muy dificil de haber producido, a lo que ella comentó que llevaba en academias para aprender producción desde los 11 años.
A partir de ahí, se vió envuelta en muchas críticas de algunos productores acusándole de no hablar sobre la producción de sus canciones en ningún momento cuando le preguntaban por ello, algo que hacía sospechar.
Con 17 años, y después de haberse posicionado como una de las productoras más jóvenes en tener una canción en el top de los Beatport, llega el nuevo track llamado "Push", muy similar al anterior, algo que muchos fans y personas que reconocían su talento les pareció muy mal, ya que se esperaba algo más de ella. Aun así, fue un éxito y su fama se había consolidado, todo el mundo la conocía y la admiraba.
Finalmente, ya conocemos el final de la historia, todo era mentira, las canciones no las producía ella. Estos días no ha querido hacer ninguna declaración en las redes sociales, las cuales están llenas de gente defraudada con la noticia.
Y bueno, esto ha sido todo, y con esto y un bizcocho, ¡hasta el lunes a las ocho!









Comentarios